miércoles, 20 de febrero de 2013

GRES PORCELANICO MADERA. CERAMICA MADERA. IMITACIONES LLENAS DE VIDA.

GRES PORCELANICO MADERA. CERAMICA MADERA. IMITACIONES LLENAS DE VIDA.

 Cuando unimos por un lado un material resistente como el gres porcelánico y por otro lado un material natural y bello como la madera, obtenemos como resultado de la mezcla entre ambos el Gres Porcelánico imitación a Madera. Hoy en día un producto en pleno auge tanto en decoración de interiores como exteriores.

 Por su dureza podemos colocarlo sin problemas y con total garantías en exteriores, por ejemplo para decorar el jardín, rodear la piscina o solar una escalera. Siempre que la fábrica en sus especificaciones técnicas así nos lo garantice. Si bien las primeras marcas del mercado por ejemplo Porcelanite o Cerámicas Aparici se preocupan en ofrecer un producto de calidad que aúnen estas características.



 En interiores por su aspecto cálido, y cada vez más por sus conseguidos diseños prácticamente idénticos a la madera natural. Está teniendo un gran éxito. Por su amplia gama de acabados, diseños, colores y formatos, el gres porcelánico imitación a madera da un gran juego a la hora de decorar. Podemos encontrar acabados muy difíciles de diferenciar de la madera natural, por ejemplo maderas envejecidas, decapadas, a la cera, con una textura de impresión sincronizada con la beta de la madera, que al tacto da más sensación aún de elemento natural y vivo.

La colocación del suelo porcelanico imitación a madera también tiene un amplio abanico de posibilidades, dependiendo del formato de la baldosa podemos conseguir composiciones muy llamativas y originales, o por el contrario decirnos por una colocación clásica. En cualquier caso no deja de ser un elemento diferenciador positivo para una vez más elegir el suelo porcelánico en lugar de la madera natural.

Además es un producto de muy fácil limpieza, no necesita de grandes cuidados como la madera. El gres porcelanico tolera totalmente el agua y tiene gran resistencia al rayado.



 Por otro lado también podemos decidirnos por un producto más económico y que nos ofrece prácticamente todas las cualidades del gres porcelánico, este es la cerámica imitación a madera. Con la tecnología de que disponen los fabricantes en la actualidad pueden conseguir acabados impresionantes imitando a la madera, si bien la dureza de una cerámica normal nunca será igual a la de un material porcelánico.

 Pueden visitar nuestra exposición para ver nuestra gama de producto de gres porcelánico imitación a madera, cerámica imitación madera o azulejo imitación a madera. Entre los que destacamos las colecciones de Porcelanite, Aparici y Argenta.

Nos pueden encontrar en la calle Venezuela 3, de Fuenlabrada (Madrid) y visitarnos sin ningún tipo de compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario