lunes, 2 de julio de 2012

Muebles de baño. Espacios reducidos y medidas especiales.

Muebles de baño pequeños

Los espacios reducidos o insuficientes en los baños actuales es un tema cotidiano y a la orden del dia, y pocas salas de baño disponen del suficiente espacio para poder instalar el mueble de baño que realmente nos gusta. Lo que hace que tengamos que elegir el mueble de baño no por nuestros gustos sino por nuestras necesidades para adaptarlo al terreno disponible.

Pues bien, en Reformas Palma , disponemos de gran variadad de muebles de baño pequeños para espacios reducidos , tanto en anchos que encontramos desde 40 cm, como en fondos desde 35 cm. Por ejemplo en la imagen de abajo le mostramos el Conjunto Italica de ancho 45 cm y fondo 25 cm, disponible en distintos acabados de maderas y colores.
Muebles para baños pequeños

O la Serie de fondo 35 cm, disponible en 60 cm y 80 cm de ancho, tambien disponible en madera o colores. Con la encimera de porcelana blanca.
Otro ejemplo de Serie 35, esta vez en color añil, ancho 80 cm, con encimera de porcelana color negro. Un contraste muy original para personalizar tu baño. Esta serie esta disponible en distintos anchos de 60 y 100 cm y acabados color negro, gris antracita, blanco, y maderas wengue y nogal.

Si aún así no encuentra el mueble de baño que realmente le satisfaga, podemos realizarle uno a medida, adaptándolo totalmente a sus gustos y necesides. Contanto con una gran variedad de acabados, en lacas, maderas, laminados, texturizados...puede personalizar el mueble por completo consiguiendo una pieza única y de gran calidad totalmente garantizada.

Puede solicitarnos presupuesto sin compromiso tanto en muebles compactos como en muebles a medida. Le asesoraremos y orientaremos para que se decida por la mejor opción.

1 comentario:

  1. Gracias compañeros de Reformas Palma, por recomendarnos en vuestra entrada de muebles de baño para espacios reducidos. Os invitamos a leer nuestro post para aprovechar al máximo el espacio en un baño pequeño
    http://www.originalbaño.com/blog/11-como-aprovechar-al-maximo-el-espacio-de-un-bano-pequeno.aspx

    ResponderEliminar