martes, 26 de abril de 2011

REFORMAS DE BAÑO. Pasos a seguir.

Lo que debes tener claro desde el primer momento es que tipo de reforma quieres hacer en tu cuarto de baño, si se trata de una reforma general a continuación te orientamos sobre los pasos que debes dar y los pasos que daríamos nosotros como profesionales :

En primer lugar , tu como cliente debes ponerte en contacto con Reformas Palma, y solicitarnos un presupuesto. Puedes hacerlo por teléfono, a través de nuestra página web www.reformaspalma.com o visitándonos directamente en nuestra exposición de la c/Venezuela nº3 de Fuenlabrada.

A partir de ahí empieza nuestro trabajo: Concertamos una cita para tomar medidas del baño en tu domicilio, y asesorarte sobre el terreno de posibles cambios en la distribución de los sanitarios. Ya con las medidas y conociendo tus gustos procedemos a realizar un presupuesto personalizado para llevar a cabo todos los trabajos necesarios. Una vez lo tenemos preparado te llamamos para que pases a recoger el presupuesto por nuestra tienda, donde te explicamos todos los conceptos y partidas que detallamos en el presupuesto. Además te mostramos nuestra exposición, donde podrás ver los materiales con los que trabajamos y la calidad de los mismos.


Ya con el presupuesto en tu poder, solo queda que lo estudies y tomes una decisión. Si te animas a realizar la reforma con Reformas Palma, el siguiente paso es concretar una fecha de comienzo de obra y elegir todos los materiales y acabados de tu baño. Sobre estos materiales cerramos el presupuesto y confeccionamos un proyecto en 3D para que puedas ver por adelantado el resultado final de la obra de una forma orientativa.

Cuando llegue la fecha fijada se inician los trabajos, ya no te tienes que preocupar de nada, solo de que todo este a tu gusto y conforme a lo que has elegido. Por ejemplo si comenzamos un lunes la obra, la agenda de trabajo orientativa que se llevaría a cabo en tu casa sería la siguiente: Lunes, picado y desescombro, retirada de sanitarios y tuberías antiguas. Martes, instalación de fontanería y recepción de materiales. Miércoles, comienzo de los trabajos de albañilería, por ejemplo alicatado, colocación de plato de ducha o bañera, construcción de tabiques de pavés…entre otros. Jueves finalización de trabajos de albañilería. Viernes, colocación de techo de escayola. Sábado, colocación del suelo. Y para finalizar el Lunes se instalarían los nuevos sanitarios, mueble de baño, accesorios y complementos.

Lo único que se quedaría sin instalar sería la mampara de baño o ducha, ya que al ser un elemento que se fabrica a medida habría que esperar a su fabricación, que dependiendo del acabado puede variar entre 4 y 15 días aproximadamente.

Ya con la obra finalizada, solo queda disfrutar de tu nuevo baño por muchos años. Con la total confianza y garantía de haberlo realizado con profesionales y tener un punto de referencia en nuestra tienda para cualquier consulta o incidencia que pueda surgir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario